No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Battleknight.es. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

Steel Avenger

no registrado

1

18.05.2011, 01:48

BattleKnight - Reglas del Juego




Con su registro, todo jugador acepta los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y las Reglas del Juego de BattleKnight.es. Cualquier violación de las normas puede conducir al ban temporal o la exclusión permanente del juego. Dependiendo de la gravedad de dicha violación, una exclusión del juego en todos los servidores puede ser extendida por un administrador a todas las ofertas relacionadas con Gameforge. En caso de comportamiento inapropiado, la exclusión del juego puede ser también extendida al foro o al IRC. El Team está obligado a tratar en conciencia todos los casos de violación a las reglas.


Cuenta:

Todos los jugadores tienen derecho a utilizar varias cuentas por servidor. La cuenta se asigna al dueño de la cuenta de correo electrónico introducida.

Uso compartido de cuentas (account sharing):

Compartir cuentas no está permitido, siendo el cuidado de cuentas la única excepción.

Cuidado de cuentas (account sitting):

Un Operador responsable del correspondiente servidor debe ser informado del cuidado de cuenta, al menos, un día antes de que éste tenga lugar. El cuidado de cuentas ha de ajustarse a los siguientes requisitos:

  • Una cuenta puede ser cuidada durante un período máximo de 14 días seguidos (se necesita obtener el permiso del correspondiente Game Operator para aquellos casos en los que se precise una ampliación temporal).

  • Un mismo cuidador puede ocuparse de todas las cuentas del mismo propietario en el mismo servidor. El cuidador y las cuentas cuidadas pueden pertenecer al mismo servidor.

  • Una cuenta cuidada puede ser cuidada de nuevo tras 7 días de haber terminado el cuidado anterior. Se podrán hacer excepciones a este punto bajo el juicio del correspondiente Game Operator. Una vez finalizado el segundo cuidado por un período máximo de 14 días, la única opción de volver a ser cuidada, es solicitando un Sitting Vacaciones a largo plazo. En éste punto, también se podrá hacer excepciones según los criterios del correspondiente Game Operator

  • Un cuidador no está autorizado para modificar/borrar datos relacionados con el auténtico dueño, tales como direcciones de correo y claves de acceso, o para modificar/borrar características de la cuenta.

  • Solo se permite al cuidador llevar a cabo modificaciones en una orden o un cambio de orden si el propietario de la cuenta lo ha confirmado expresamente al iniciar el proceso.

  • Utilizar el comerciante está permitido. En caso de equivocaciones en la compra o pérdida de ítems durante el cuidado, el propietario de la cuenta no tendrá derecho a reclamar devoluciones.

Vacaciones a largo plazo:

En caso de ausencia prolongada en el juego, el usuario puede elegir a un jugador, para que éste se conecte una vez al mes y, así, evitar el borrado de la cuenta. Este tipo de casos necesitan ser comunicados al Operador y pueden tener una duración de 3 meses consecutivos.

Multicuentas (multiusing):

Si un jugador dispone de más de una cuenta en un servidor, tiene la obligación de indicarlo en la configuración de todas las cuentas implicadas en el mismo servidor. Las multicuentas están sujetas a limitaciones automáticas que impiden los duelos, las misiones en grupo, las órdenes y los torneos comunes.

Cambios de cuenta:

Los cambios de cuenta dentro de un mismo servidor han de realizarse bajo la asistencia de un Game Operator.

Ninguna queja será admitida en casos en los que los jugadores no modifiquen sus direcciones de correo después de un cambio de cuenta dentro del mismo servidor o tras haber adquirido una cuenta regalada. Adviértase que las únicas quejas tenidas en consideración serán aquellas que provengan del propietario de la dirección de correo que figure en la cuenta dada.

Una vez que una cuenta cambie de propietario, han de transcurrir 28 días para que ésta pueda cambiar de dueño nuevamente. Después de que un nuevo usuario se haga cargo de una cuenta cedida, éste debe modificar la dirección de correo electrónico en el margen de las 12 primeras horas posteriores al cambio de propietario.


Uso de bugs (bugusing):

El beneficio o utilización de bugs y/o errores de programación está prohibido. Si un usuario detecta un bug, éste está obligado a informar, de forma inmediata, al correspondiente Game Operator. El aprovecharse de un bug puede acarrear el ban inmediato por parte del Gameteam. El uso de bugs con el fin de reproducir errores puede realizarse exclusivamente con el consentimiento de un Operador.

Uso de scripts (scripting):

Se prohíbe usar un programa como interfaz entre el jugador y su juego. Cualquier otro tipo de información automáticamente generada, producida para el provecho de un grupo de usuarios con intenciones maliciosas, están igualmente prohibidas. Las herramientas pueden estar permitidas por la administración.

Amenazas en la vida real:

Expresar la intención de encontrar y hacer daño a una persona (usuarios, miembros del team o representantes de Game Forge) está estrictamente prohibido dentro del juego, del foro y en todos los canales oficiales del IRC.

Spam:

Cualquier intento de saturar la interfaz de los jugadores por medio de cualquier método está prohibido. La petición de un jugador, por ejemplo, a suspender la escritura de mensajes dentro del juego, debe ser respetada. Los mensajes circulares dentro de una orden quedan excluidos de esta regla.

Uso abusivo del botón de reporte de mensajes:

Está prohibido realizar un uso abusivo del botón de reporte con el fin de interferir en el trabajo del Gameteam. Este botón puede ser usado en casos de violación a las reglas a través de mensajes dentro del juego. Una vez utilizado, un mensaje no debe ser reportado de nuevo, para asegurar la prevención de malentendidos.

Contenido:

Los contenidos en perfiles, nombres, mensajes, noticias, nombres y descripciones de órdenes o mensajes circulares dentro de las mismas que vulneren la dignidad humana de una persona o violen la ley, así como la incitación a realizar estos actos, pueden ser censurados y los usuarios responsables baneados temporal o permanentemente.

No está permitido el uso de nombres utilizados por los miembros del team, para simular ser parte de los mismos o amenazar a otro usuario con sanciones impuestas por ellos.


Lenguaje:

El español o castellano es la lengua oficial en todos los servidores de Battleknight.es. El uso de otra lengua en mensajes privados, circulares dentro de una orden o en otras partes del juego será censurado y puede llevar a un ban permanente.

Abuso de las normas y sus complementos:

Está prohibido cualquier forma, modo o intento de obtener injustamente lucro personal por medio del abuso de las reglas del juego o de las decisiones tomadas por miembros del team.

Condiciones y Términos:

Los términos y condiciones serán complementados por estas reglas y deben ser tenidos en consideración.

Cláusula Final:

Las partes restantes del documento no serán afectadas en su contenido y validez, si las secciones o formulaciones individuales de este texto no son correctas, son inválidas o están incompletas.


Préstese especial atención a:

  • Las capturas de pantalla no serán aceptadas como prueba para la demostración o refutación de una violación a las normas.

  • La comunicación con el respectivo Game Operator de cada servidor ha de realizarse exclusivamente vía e-mail o por medio de un sistema de tickets seguro, desde la dirección de correo registrada en la cuenta, para tener la seguridad de que los datos de su propietario serán tratados de forma confidencial.

  • Las sanciones impuestas por un Game Operator a un usuario, no podrán ser levantadas por otro Operador sin consultarlo con el GO responsable.

  • Eludir la decisión de un Game Operator poniéndose en contacto con otra parte del equipo, puede llevar al ban de la cuenta. Las quejas están excluidas de esto.


Hilos similares