No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Battleknight.es. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

alecba

Escudero

• Hombre
  • "alecba" comenzó este hilo

Fecha de registro: May 28 2008

Localidad: Córdoba - Argentina

• Enviar mensaje privado

1

19.07.2016, 15:39

Creación de una APP para el bttleknight

Buenas.

Me preocupa mucho el tema de la caída que tiene el juego, e internamente en mi orden estoy tratando de mover la misma.

Muchos compas por sus temas personales están mucho tiempo desde el celular; pero los navegadores no son tan agiles para desarrollar cómodamente el BattleKnight, y varios compañeros me han marcado ese tema.

Para ayudar un poco más, estaría bueno que se creara una APP para el BattleKnight, que tuviera accesos rápidos al ítem PERSONAJE, a las misiones, los Duelos y los Mensajes (en especial circulares) como primera medida, y ver si los otros ítem del juego también pueden agilizarse. No sé que tanto cuesta o puede afectar el funcionamiento si metemos todos los ítems, por eso hice énfasis en los que considero que son los más usados.

No sé de programaciones y estos temas, no sé qué tan complicado puede ser, o sí hay gana en GF de realizar alguna aplicación.

Pero hay que hacer algo ya que este juego en la forma que viene, va a su extinción.

Solo estoy dando un panorama, si alguien puede aportar mejores cosas a esta idea, es más que bienvenido.

Muchas gracias!!!!!

PD: Espero sus comentarios, pero por favor no agredan o chicaneen por favor!!
Formado en Segadores!!!!!!!!!!

Orden actual: YEAH!!! (Sever 4 - ex sever3)
:beer: :thumbup:

Sylprena

Rebelde, alocada y spameadora profesional *-* ¡ouh yeah!

• Enviar mensaje privado

2

19.07.2016, 18:34

Entiendo lo que dices alecba pero... sinceramente, no lo veo viable.

No se mucho de informática, pero lo que se es que las APP se suelen programar en Android y el juego, actualmente, está hecho con php, javascript, html y css en su gran mayoría.

Crear una APP con el juego implicaría crear toda una programación nueva, en Android (que funciona bastante diferente a como está el juego actualmente) y eso sin contar el diseño, que tendría que cambiarse y adaptarse a la nueva plataforma (además de enlazar la base de datos desde Android y desde el navegador web, con lo que la base de datos tendría el doble de peticiones de las que tiene ahora e implicaría un mayor control para evitar fallos, bugs etc por las peticiones).

Si no hacen un rediseño para que el juego sea Responsive (es decir, que se vea bien y funcione bien en cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, pantalla de pc o televisión de 50" por poner algunos ejemplos) que solo requeriría un rediseño (tocando muy poco la programación) de HTML y CSS en su mayoría (un poco de javascript o de php, pero no sería gran cosa), no van a hacer una APP del juego que requiere mucho mas esfuerzo y trabajo que la adaptación del mismo a un móvil.

Entiendo la propuesta y los motivos que llevan a ella, pero dudo mucho que GameForge haga una APP porque implicaría mucho mas esfuerzo y trabajo que un rediseño que adapte el juego a los móviles (ahora, GameForge puede sorprendernos y hacerlo y sería de las primeras en ir corriendo para instalarlo en mi móvil xD).
Si al final del comentario firmo con mi nick, opino como SGO. Si NO hay firma al final, opino como jugadora.

SGO s4, s9, s13, s16 y s18

"El desconocimiento de las normas no te exime de su cumplimiento"

alecba

Escudero

• Hombre

• Enviar mensaje privado

3

19.07.2016, 19:42

jejejeje, bueno hagamos trabajar un poco a los de GF jejejeje

Si, la verdad tampoco sé de programación, y puede ser complicada pero calculo que no imposible; se tendría que ver que beneficios traería al juego una aplicación.

Saludos!!

Fecha de registro: Apr 12 2007

• Enviar mensaje privado

4

20.07.2016, 00:03

Yo estoy a favor de la propuesta.

Me parece que en los tiempos que estamos si un juego quiere mantener la mayoria de jugadores que tiene y captar nuevos entonces debe dar el salto a las app moviles. Que esto puede suponer mucho trabajo a GF? E incluso un rediseño del juego? pues vale, eso ya es cosa de ellos, no de la propia propuesta.

alecba

Escudero

• Hombre

• Enviar mensaje privado

5

20.07.2016, 14:07

Pues si, creo que la APP ayudará y es cierto que si GF quiere mantener el Battleknight, esto le dará un envión y como dice Nay.yaN, es el trabajo de ellos para mantener y mejorar las cosas; volviendo a decir, que si ellos buscan que este juego siga en vigencia o no siga decayendo.

el avance de los celulares en esto es abismal, y hay que seguir el rumbo para no perderlo.

Saludos

ajaxx

Spammer

• Hombre

Fecha de registro: Jan 5 2009

Ocupación: estudiante

• Enviar mensaje privado

6

21.07.2016, 11:10

A favor!!

Aunque supongo que Gameforge ya debe haber pensado en esta posibilidad desde hace mucho pero bueno supongo que estarán buscando la forma de hacerla en un futuro no muy lejano xD a ver si para entonces seguimos aquí XD

Saludos y Suerte!.
--------------ATTE---------------
----------Duque Isildur---------

Miembro Nº 1 Del Club Antirediseño

Fecha de registro: Sep 16 2013

• Enviar mensaje privado

7

23.07.2016, 08:11

A favor,,,, Mira que seria un extra, incluso podría atraer a nuevos usuarios por comodidad, ademas recordemos que en las tiendas de Goggle Play y la AppStore te recomiedan muchas veces otras aplicaciones, seria una buena forma de hacer crecer a la comunidad del Battleknight.

8

23.07.2016, 08:27

A favor siempre que esté solucionado el tema de las IP de los teléfonos móviles. Si continúa como antes, con una IP por operador para todos los teléfonos entonces estoy en contra. Sería facilitar mucho el camino de las trampas a quien quiera hacerlas.

alecba

Escudero

• Hombre

• Enviar mensaje privado

9

01.08.2016, 13:09

Bueno, peco de ignorante.........

¿Esto queda acá o hay que hacer algo mas para saber que se hace con lo que se expuso aquí, o debe pasar un tiempo?

Pegunto para estar informado.

Saludos.

caissa

Campesina

• Mujer

Fecha de registro: Mar 22 2007

Localidad: Asturias Paraiso Natural

• Enviar mensaje privado

10

01.08.2016, 18:09

Yo no diría ignorante sino inocente ;)

Esto ya se propuso hace años y creo recordar que dijeron que no era prioritario, desde entonces no ha habido ningún cambio en el juego...

Confiemos en q eso cambie pronto ya q la conexión desde móvil va fatal.

alecba

Escudero

• Hombre

• Enviar mensaje privado

11

01.08.2016, 22:18

jejejeje, no creo ser inocente jejeje.

Pero si creo que podemos lograr que cambien algo, si no, no estaría proponiendo (la esperanza no hay que perderla jejeje).

Si esto ya se solicito antes, bueno espero GF reconsidere, ya que hoy en día los "Celulares" invaden todo y una APP sería mucho mas prioritario que antes

alecba

Escudero

• Hombre

• Enviar mensaje privado

12

18.08.2016, 14:32

También digo, en que queda esto??

Aegir

Paje

Fecha de registro: Dec 15 2007

• Enviar mensaje privado

13

31.01.2017, 01:02

Holis :ninja:

Lamento comunicaros que la empresa no tiene en mente sacar una APP para el juego. Si algún día cambian de opinión tendréis noticias de ello en al sección de Noticias del Juego.

Un saludo,
Aegir.